Reparación de Turbos

Cotiza y repara tu turbo de manera rápida y garantizada

Los vehículos que funcionan con turbocompresores generalmente entre los 120.000 a 150.000 km comienzan a mostrar ciertos problemas ligados al funcionamiento del turbo como pérdida de potencia, consumo excesivo de aceite, humo por el escape, ruidos molestos al acelerar entre otros. Estos generalmente están ligados a problemas externos al turbo como deficiencias en el sistema de lubricación o falta de mantenimiento general del vehículo. Por esto siempre recomendamos realizar una mantención preventiva al turbo a los 100.000 km para evitar que el problema pase a mayores y genere un gasto mucho mayor al futuro.

¿En que consiste la reparación de un turbocompresor?

Antes de hacer cualquier intervención en el turbocompresor es importante identificar cual es la causa raíz que provocó la falla del turbocompresor. Esto puede ser por un aceite de mala calidad o contaminado, alguna rectificación en el motor sin la limpieza pertinente entre muchas otras. Te invito a ver este articulo de nuestro Blog para que puedas conocer todas las fallas que afectan a los turbocompresores.

Las Fallas más frecuentes que debemos solucionar en nuestro taller son 3:

  • Perdida de aceite: Se soluciona cambiando el cartridge completo del turbocompresor.
  • Falta de Potencia: Este problema puede estar derivado de distintos problemas, entre ellos Eje o rueda compresora dañada, válvula defectuosa, geometría variable con problemas o hasta alguna conexión de aire o empaquetadura mal ajustada.
  • Ruido al acelerar: Este problema generalmente es provocado por el roce producido entre la rueda compresora con la carcasa del turbo.


Si tienes cualquiera de estos problemas o algún otro, no dudes en contactarnos y estaremos felices de ayudarte. Todas nuestras reparaciones se entregan garantizadas, consulta por la tuya.

Reparación Turbo Peugeot Partner, Citroen Berlingo

$170.000 +iva

Reparación-Ssangyong-actyon

Reparación Turbo Ssang Yong New Actyon

$270.000 +iva

Reparación-ford-ranger-3.2

Reparación Turbo Ford Ranger 3.2

$290.000 +iva