Todos nuestro servicios  en reparación y mantencion de TURBOS tiene 6 meses de garantía y cumplen estándares de calidad y repuestos con la certificaciones necesarias. Esto con el fin de dar un servicio de calidad y rapidez a nuestros cliente a lo largo de todo Chile.

Básicamente es el núcleo central del turbo, su nombre mas común es Catridge. Nuestro servicio de cambio de catridge tiene la misma garantía que un turbo. Ya que nuestros repuestos cumplen con la calidad Requerida. Antes de la instalación de un catridge las caracolas del turbo se someten a un proceso de arenado, des-carbonizado y eliminación de cualquier partícula abrasivas que al mezclarse con el aceite puede dañar el nuevo componente instalado. Recuperando la fuerza del vehículo

Al momento de realizar el informe técnico de daños en el turbos cabe la posibididad de hacer solo una mantencion la cual es cambiar todo el sistema de repuesto básicos del turbo(bujes, metal axial, anillos entre otros) No se incluye eje, rueda compresora ni válvula.

Con la mantencion ya no tendrá la pedida de aceite, humo ni ruido al acelerar el vehículo. Servicio con 1 año de Garantía

Todos nuestros Repuesto cumplen con las exigencia de calidad y certificaciones. Dándole a todos nuestros clientes la plena confianza de Calidad Certificación Ukas

Todos nuestros informes tecnico no tienen costos. Esto con el fin de determinar el problema raiz de deterioro del turbo, Recuerde que los turbos en su mayoría de fallas son por mala lubricacion, aceite en mal estado. Antes de instalar un turbo nuevo o reparado tenga la certeza de haber solucionado el problema de raíz, ya que de lo contrario su turbo volverá a fallar por la misma causal.

Debido a la contingencia y poder ayudar  a nuestros cliente, contamos con el servicio de retiro de turbo domicilio para su evaluación e informe técnico. Todos estos servicios NO tienen Costo

 Servicio Express a domicilio valido solo en Región Metropolitana

Si eres de Región y deseas reparar tu turbo o comprar algunos de nuestros productos. No te preocupes, puedes realizar un envió por encomienda por las empresas, Chileexpres, starken, pulman cargo entre otra.

Envíanos tu Turbo gratis para evaluación

 

 Nuestros servicios de reparación son de 24 horas desde su aprobación

Fallas y Diagnostico de Turbos

Compresor o enfriador de aire sucios
Conducciones de suministro de combustible y drenaje atascadas, con fugas o distorsionadas
Daños  del turbocompresor
Excesiva resistencia al flujo en el sistema de escape/fuga en entrada de la turbina
Guías, aros, motor o camisas gastados/mayor fuga
Se han formado partículas de carbón y sedimentos en la carcasa central
Sellado de aros defectuoso
Sistema de filtro de aire sucio
Ventilación del cárter atascado y distorsionado
Carcasa/aleta de la turbina dañada
Daños en el compresor o la turbina provocados por elementos extraños
Daños en el bujes del turbocompresor
Suministro de lubricante al turbocompresor insuficiente
Carcasa/aleta de la turbina dañada
Colector de aire del motor agrietado/inexistente o juntas sueltas
Compresor o enfriador de aire sucios
Daños en el compresor o la turbina provocados por elementos extraños
Daños en el rodamiento del turbocompresor
Excesiva resistencia al flujo en el sistema de escape/fuga en entrada de la turbina
Fuga de gases de escape entre la salida de la turbina y el tubo de escape
Suministro de lubricante al turbocompresor insuficiente
Vía de presión o succión distorsionada o con fugas
Compresor o enfriador de aire sucios
Conducciones de suministro de combustible y drenaje atascadas, con fugas o distorsionadas
Daños en el rodamiento del turbocompresor
Excesiva resistencia al flujo en el sistema de escape/fuga en entrada de la turbina
Guías, aros, motor o camisas gastados/mayor fuga
Se han formado partículas de carbón y sedimentos en la carcasa central
Sellado de aros defectuoso
Sistema de filtro de aire sucio
Ventilación del cárter atascado y distorsionado
Conducciones de suministro de combustible y drenaje atascadas, con fugas o distorsionadas
Daños en el rodamiento del turbocompresor
Guías, aros, motor o camisas gastados/mayor fuga
Se han formado partículas de carbón y sedimentos en la carcasa central
Sellado de aros defectuoso
Ventilación del cárter atascado y distorsionado
Compresor o enfriador de aire sucios
Conducciones de suministro de combustible y drenaje atascadas, con fugas o distorsionadas
Daños en el rodamiento del turbocompresor
Excesiva resistencia al flujo en el sistema de escape/fuga en entrada de la turbina
Guías, aros, motor o camisas gastados/mayor fuga
Se han formado partículas de carbón y sedimentos en la carcasa central
Sellado de aros defectuoso
Sistema de filtro de aire sucio
Ventilación del cárter atascado y distorsionado
Carcasa/aleta de la turbina dañada
Colector de aire del motor agrietado/inexistente o juntas sueltas
Compresor o enfriador de aire sucios
Daños en el compresor o la turbina provocados por elementos extraños
Daños en el rodamiento del turbocompresor
Excesiva resistencia al flujo en el sistema de escape/fuga en entrada de la turbina
Guías, aros, motor o camisas gastados/mayor fuga
No se cierra la válvula oscilante de control de la presión de admisión/válvula de palomilla
Sistema de combustible/sistema de alimentación por inyección defectuoso o con un ajuste incorrecto
Sistema de filtro de aire sucio
Suministro de lubricante al turbocompresor insuficiente
Vía de presión o succión distorsionada o con fugas
Carcasa/aleta de la turbina dañada
Colector de aire del motor agrietado/inexistente o juntas sueltas
Compresor o enfriador de aire sucios
Conjunto de conducciones conectadas a la válvula oscilante/válvula de palomilla defectuoso
Daños en el compresor o la turbina provocados por elementos extraños
Daños en el rodamiento del turbocompresor
Excesiva resistencia al flujo en el sistema de escape/fuga en entrada de la turbina
Guías, aros, motor o camisas gastados/mayor fuga
No se cierra la válvula oscilante de control de la presión de admisión/válvula de palomilla
Sistema de combustible/sistema de alimentación por inyección defectuoso o con un ajuste incorrecto
Sistema de filtro de aire sucio
Suministro de lubricante al turbocompresor insuficiente
Vía de presión o succión distorsionada o con fugas
Conjunto de conducciones conectadas a la válvula oscilante/válvula de palomilla defectuoso
No se abre la válvula oscilante de control de la presión de admisión/válvula de palomilla
Sistema de combustible/sistema de alimentación por inyección defectuoso o con un ajuste incorrecto

Trabajamos todas las Marcas

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