Fallas en Turbos

FALLAS FRECUENTES en turbo-compresores

Los vehículos con turbo normalmente comienzan a mostrar ciertos problemas de mantención entre los 120.000 Km y los 150.000 Km se recomienda una mantención preventiva a los 100.000 km.

A continuación presentaremos algunos síntomas que pueden llegar a ocurrir cuando el turbo ya comenzó a presentar daños, los cuales irán en aumento hasta romper el eje y con esto la pérdida total de la fuerza

SOPORTE & GARANTÍA

Contamos con un equipo de técnicos para realizar trabajos de mantención en terreno en las siguientes áreas: Diagnóstico de turbos en terreno, repuestos originales y alternativos, mantención preventiva y correctiva, asesoría en terreno.

Garantizamos la reparación de su turbo en menos de 24 horas a partir de la recepción de los recambios. En Turbo Inyección contamos con la tecnología de regulación y calibración más puntera del sector. Con el fin de generar un producto de alta robustez y calidad, adecuado a los requisitos que hoy en día, y cada vez más, exigen tanto los sistemas de propulsión de los vehículos y maquinaria como los usuarios de los mismos.

REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE TURBOS

CONTROL DE CALIDAD

En Turbo Inyección, consideramos que el control de calidad es un aspecto fundamental para asegurar la eficiencia y la confianza que el mercado de hoy requiere. Por eso, contamos con un personal altamente calificado con permanente apacitación tanto local como en el extranjero que le aseguraran a nuestros clientes un excelente servicio con la mejor asesoría y sobre todo con soluciones inteligentes a la medida de sus necesidades.

BALANCEO Y CERTIFICACIÓN

El proceso más delicado al momento de reparar un turbo es el BALANCEO, un turbo mal balanceado puede averiarse rápidamente ocasionando un vehículo parado y otras complicaciones adicionales.

ANÁLISIS DE FALLAS

Frecuentemente se perciben defectos que se atribuyen al turbocargador. Sin embargo las causas fundamentales de estos defectos se originan por otro componente. Por favor asegúrense de que se haya identificado correctamente la causa del defecto.

FALLAS EN TURBOCOMPRESORES

PERDIDA DE ACEITE POR LA ADMISIÓN

TurboInyección.cl

Al perder la medida de los bujes se genera un espacio mayor donde lubrica el aceite.

RUIDO TIPO SILBIDO Ó CASCABELEO AL ACELERAR

TurboInyección.cl

Esto es provocado por el roce de los alavés del eje, en las paredes del turbo.

Perdida De Aceite Por El Escape

TurboInyección.cl

Es aceite que emite desde turbocompresor de su vehiculo diesel.

Humo De Color Blanco Ó Negro Espeso

TurboInyección.cl

Esto es provocado por el aceite que chorrea por los costados del Turbo.