Nuestra Empresa

PORTAL TURBOS

Nace para ofrecer el mejor servicio de reparación y suministro dentro del mundo del turbo compresor de los motores de combustión interna.

En sus filas cuenta con el personal mejor cualificado, acumulando más de veinticinco años de experiencia dentro del sector de la automoción, tecnología mecánica e ingeniería de automoción.

Nuestro objetivo es por tanto, conseguir la fiabilidad y precisión necesaria para adaptar nuestro producto a este mercado tecnológico.

ACTIVIDADES & GARANTÍA

La actividad de la empresa se centra principalmente en el turbo compresor del turismo y vehículo comercial con el objetivo de brindar el mismo servicio en el sector pesado, militar, maquinaria de obra, naval, cogeneración y competición.

Garantizamos la reparación de su turbo en menos de 24 horas a partir de la recepción de los recambios. En Portal  Turbos contamos con la tecnología de regulación y calibración más puntera del sector. Con el fin de generar un producto de alta robustez y calidad, adecuado a los requisitos que hoy en día, y cada vez más, exigen tanto los sistemas de propulsión de los vehículos y maquinaria como los usuarios de los mismos.

REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE TURBOS

CONTROL DE CALIDAD

En Portal Turbos, consideramos que el control de calidad es un aspecto fundamental para asegurar la eficiencia y la confianza que el mercado de hoy requiere. Por eso, contamos con un personal altamente calificado con permanente apacitación tanto local como en el extranjero que le aseguraran a nuestros clientes un excelente servicio con la mejor asesoría y sobre todo con soluciones inteligentes a la medida de sus necesidades.

BALANCEO Y CERTIFICACIÓN

El proceso más delicado al momento de reparar un turbo es el BALANCEO, un turbo mal balanceado puede averiarse rápidamente ocasionando un vehículo parado y otras complicaciones adicionales.

ANÁLISIS DE FALLAS

Frecuentemente se perciben defectos que se atribuyen al turbocargador. Sin embargo las causas fundamentales de estos defectos se originan por otro componente. Por favor asegúrense de que se haya identificado correctamente la causa del defecto.

NUESTROS SERVICIOS

Reparación de turbos

PortalTurbos.cl

En el proceso de reparación del turbo se procede a cambiar por piezas nuevas originales los componentes deteriorados y a reacondicionar los que estén en buen estado.

Análisis de fallas

PortalTurbos.cl

Frecuentemente se perciben defectos que se atribuyen al turbocargador. Sin embargo las causas fundamentales de estos defectos se originan por otro componente.

Control de calidad

PortalTurbos.cl

El proceso más delicado al momento de reparar un turbo es el BALANCEO, un turbo mal balanceado puede averiarse rápidamente ocasionando un vehículo parado y otras complicaciones adicionales.

Diagnóstico de turbos

PortalTurbos.cl

Después de identificar correctamente el turbo que nos ha enviado, procedemos al desmontaje e identificamos el estado de cada componente del turbo.

PROYECTOS

+
CLIENTES
+
REPARACIONES
+
PRODUCTOS EN STOCK
+
MARCAS Y MODELOS